Servicios geriátricos
en Zamora

Servicios geriátricos

Los servicios geriátricos en Zamora de nuestro centro están a cargo de unos profesionales con gran experiencia y con muy buena formación. En la Residencial El Molino tenemos como objetivo la mejor atención a todas las personas que viven en nuestro centro, lo que implica una labor constante. Atendemos a un total de 34 personas de forma directa.

Servicios

Todos los residentes de nuestro centro cuentan con un servicio de podología y asistencia médica. Los pies suelen sufrir mucho y es necesario que se revisen frecuentemente para poder caminar en buenas condiciones.

También disponemos de un psicólogo en nuestro equipo, que se encarga de velar por el buen estado de todas las personas que viven en la residencia. Entre sus tareas se encuentra la de realizar tratamientos de psicoterapia dirigidos a los trastornos afectivos, al tiempo que se encarga de aplicar una rehabilitación neuropsicológica específica en diferentes grados asistenciales.

Además, una trabajadora social tiene como misión principal la de hacer de enlace entre el propio centro y la familia de cada uno de los residentes. Ella es la persona que ofrece toda la información que necesiten saber los familiares, así como de proporcionar la orientación y el asesoramiento que puedan ser necesarios, tanto a los residentes como a la familia.

Ofrecemos un servicio de medicina geriátrica y de consulta para todos los mayores. Contamos con un especialista en fisioterapia que también se encarga de la rehabilitación de las personas que lo necesitan.

Por supuesto, contamos con un servicio de lavandería para mantener toda la ropa en perfectas condiciones. También prestamos un servicio de peluquería para que los residentes no tengan que desplazarse cuando quieran cortarse el pelo o arreglarse.

Acércate a nuestra residencia si quieres conocer más detalles de todos los servicios que prestamos y ver nuestras instalaciones.

Habla con nuestra trabajadora social para conocer más detalles de todos los tratamientos que ofrecemos

© 2019 RESIDENCIAL EL MOLINO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital