Residencia de la
tercera edad en Zamora

Residencia de la tercera edad

En nuestra residencia de la tercera edad en Zamora contamos con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los mayores. La construcción de Residencial El Molino en 1991 estaba destinada a servir como espacio de vivienda para los adultos.

Instalaciones

En la zona exterior contamos con algunos elementos enfocados a que los residentes puedan relacionarse con el entorno exterior. Disponemos de varios bancos y un porche amplio, que aporta un toque atractivo al centro. Sirve también como una zona en la que los mayores pueden hablar con familiares, amigos e incluso departir con los vecinos del pueblo.

También disponemos de un jardín, en el que hay un espacio adaptado específicamente a la movilidad de los residentes. Es muy útil para potenciar el desarrollo de sus capacidades motoras. Al mismo tiempo, se emplea para el fomento de las capacidades cognitivas, a través de actividades como la lectura de cuentos al aire libre, los ejercicios de psicomotricidad y la deambulación. También hay un huerto que nos ayuda a rehabilitar recuerdos y determinadas capacidades temporales.

Los pasillos, amplios, y las barras que hay a cada lado de los mismos, están diseñados para fomentar tanto la autonomía personal del residente como su deambulación.

Además, la sala de fisioterapia es un espacio que tiene como objetivo la mejora de la rehabilitación motora.

Por supuesto, las habitaciones son amplias y con mucha luz, y están adaptadas a las necesidades que pueden tener las personas mayores. Además, cuentan con un mobiliario moderno, la iluminación necesaria para hacerlas accesibles. En todas hay un equipo de televisión. Los suelos son antideslizantes y las camas están adaptadas a la dependencia total para el aseo corporal. Del mismo modo, los baños ofrecen una autonomía total gracias a los apoyos técnicos, que son de última generación.

Visita nuestras instalaciones sin ningún compromiso.

Habla con nuestro equipo si quieres saber la atención que ofrecemos a las personas mayores

© 2019 RESIDENCIAL EL MOLINO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital